Edición de todo tipo de libros. Corrección de estilo, diseño gráfico y fotografía. Edición de videos conmemorativos y de arte.

sábado, 11 de febrero de 2017

Nostalgia: 11 Cuentos de antaño - Gustavo Adolfo González Uriola


Zorzal Editores inicia su trabajo editorial presentando el libro «Nostalgia: 11 Cuentos de antaño» de Gustavo Adolfo González Uriola, escritor, periodista y promotor social huancaíno, proyecto literario que fue escrito diestramente a manera de anecdotario donde el autor relata sus vivencias y añoranzas por la tierra que lo vio nacer, mostrando un libro sólido y uniforme donde se ve la psicología propia de su población y las riquezas de las costumbres de un Huancayo añejo y sosegado por la actualidad. La lectura de «Nostalgia: 11 Cuentos de antaño», resulta fascinante, entretenida y nos llevará a décadas pasadas que jamás volverán (bien dice el refrán: Todo tiempo pasado fue mejor)

Es así que Zorzal Editores, sello editorial nuevo en nuestro medio, comienza por establecer los cimientos de una producción literaria seria y constante, mostrando buenos contenidos dirigidos al público en general (pero sobre todo a los jóvenes), para instituir la tan deseada evolución cultural que requiere nuestro país, logrando el progreso a través de la lectura. Nuestro objetivo es fortalecer la interacción estrecha entre autor y lector, facilitar el acceso a la cultura y patrocinar herramientas educativas conexas a los estudiantes, a los docentes y a la comunidad en general.

Zorzal Editores agradece a todas las personas que colaboran constantemente con el apoyo, consejos y asesoramiento para hacer realidad «Nostalgia: 11 Cuentos de antaño»: al Centro Federado de Periodistas de Huancayo, gremio al que pertenece el autor desde hace 43 años y auspicia éste impreso; a su Presidente, Adelmo Huamaní Meza, quien prologa el libro; al escritor e historiador Apolinario Mayta Inga, quien gentilmente aceptó realizar una valoración literaria de la obra. En fin, a todos quienes tuvieron que ver con esta publicación.

1 comentario: